© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

ON TABLE WITH BAG

sábado, diciembre 31, 2016


Hace tiempo que no aparezco por aquí, y no es porque no tenga muchas cosas que quiera compartir con vosotros, es simplemente falta de tiempo para llegar a todo, y aunque contradictorio... doy gracias! porque esto significa que estoy diseñando muchas cosas para vosotros con Bag.
Hoy estoy de vuelta! y me hace especial ilusión aparecer por aquí con esta nueva sección ON TABLE WITH BAG...
Ideas, inspiración, cosas que me encantan, siempre todo alrededor de una mesa que regale historias en la que disfrutar de la belleza...y por qué no? alguna que otra receta. Me declaro una amante de la cocina, entre fogones y disfrutándolo después!! (me viene de familia).

On Table 1

Faltan pocas horas para empezar un año nuevo, en casa huele a chocolate recién horneado, Papá Noel me ha traído el nuevo libro de Chocolates Pancracio: "Chocolate posmoderno" y no me he podido resistir! (Os recomiendo cualquiera de sus dos libros, las recetas son espectaculares) las luces tenues del árbol y la música de fondo nos recuerda que estamos en navidad.

Busco manteles e individuales para preparar una mesa bonita, alguna servilleta bordada (no importa que sean diferentes) para poner debajo del plato o encima con los cubiertos, esta vez elijo unos bicolor oro-plata envejecida.
Me apetece una mesa que respire sencillez, imperfecta, artesanal...corto rasgando un trozo de papel kraft y elijo una de las preciosas vajillas de bonjour, rosa empolvado con el filo dorado combinada con la de color topo, unas ramas de arizonica (cortadas al lado de casa) decoradas con piezas de cerámica atadas con yute también de Bonjour, y con una cera negra escribo C H R I S T M A S


El menú

Miro algunos blogs de cocina y me sumerjo en el de Claudia & Julia este año nos han mandado unas ideas para la cena de navidad o fin de año que están fenomenal!, si no lo seguís os lo recomiendo.

Escribe tu menú sobre el papel kraft o coloca una minuta en papel de algodón pintado con acuarelas... piñas, ramas en tonos verdes, toques dorados y escrito a mano. Esta minuta de nuestra linea de papelería personalizada de Bag terminó de dar el toque especial que buscaba en la mesa.

Un Deseo para ti

...Sorprenderte este año!
Coloca a cada invitado una de nuestras tarjetas de los deseos Little drops, deseandoles lo mejor para este nuevo año, o utilizalas como "name cards" escribiendo el nombre de cada invitado.
Yo este año os animo a que escribais algo bonito que deseáis, algo que que cada vez que lo veas, te recuerde  que hay algo importante por lo que luchar o por lo menos intentarlo, y que conseguirlo te hará muy feliz!!


Un deseo para mi

Os doy las gracias por acompañarme este año, agradeceros toda la confianza que depositais en mi, en mi trabajo, por hacerme disfrutar tanto dibujando y preparando vuestros proyectos este año.
Mi deseo... poder seguir haciéndolo este año nuevo, y ahora os escribiría sobre el kraft....G R A C I A S

If you're lost you can look and you will find me 
Time after time 
If you fall I will catch you I'll be waiting 
Time after time  
Time after time-Cindy Lauper 

Con todo mi cariño,
Feliz 2017!
Mamen

ON TABLE WITH BAG
Vajilla y detalles de cerámica- Bonjour
Papelería- Bag
Cubiertos- Zara home
Diseño y Decoración-Bag
Estilismo-Bag

No hay comentarios:

Publicar un comentario