© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

LA MAGIA DE LOS DETALLES

miércoles, noviembre 25, 2015



Hace tiempo que quería contaros por aquí todo lo que me esta sucediendo a nivel laboral, y quiero empezar con este video que me ha preparado Cristina Cantero, una bonita manera de enseñaros desde mi mesa parte de mi trabajo, así se crea en BAG...
He crecido, fiel, SLOW, concienciada y muy comprometida con mi forma trabajar, me apasiona el detalle de las cosas, el mimo con el que salen de nuestro estudio para vosotros...y como escribió en instagram Monica @monicamoyah que me encantó... con esa MAGIA DE LOS DETALLES que para mi es un reto cada día.

 Hay cambios y yo me resisto, en cierta forma a asumirlos por pena, por dejar de hacer todo lo que me gusta, Pero si! tengo que dejar de diseñar algunas de las colecciones de BAG para poder seguir ofreciendo la calidad, el mimo y la personalización que nos caracteriza.
 BAG seguirá especializada en diseño personalizado de producto, pero ya no diseñaré las colecciones de joyería, colecciones que han ido creciendo conmigo desde que dejé el mundo de la moda y de las que he aprendido mucho, son piezas atemporales en plata, y latón bañado en oro,  de la que todavía tenemos piezas y que pondré al alcance de todos con precios muy muy especiales durante este mes de diciembre, porque nada me hace más ilusión que sigan teniendo vida en vosotros.
Este fin de semana las tendré en THE GOOD MARKET en la calle Cinca 32, Madrid, por si queréis acercaros.
En BAG seguirán estando las gotitas de los deseos  nuestras LITTLE DROPS y diseños nuevos que saldrán anualmente, como regalo para celebraciones y eventos, y que ofreceremos con la posibilidad de personalizar el packaging. También estamos renovando la web, que espero tener pronto, en la que encontrareis todas las líneas de papelería PAPERBAG, piezas personalizadas, y detalles para regalar...todo especializado para eventos, celebraciones y bodas. Aprovecho para pediros disculpas por la falta de actualización de los productos este mes, espero que lo comprendais, escribidme si necesitáis información o fotos, os las mandaremos encantados. 

Y no me olvido de la colección a la que más cariño le tengo, la linea Baby, MIS AMIGOS DEL JARDÍN, mis muñecos personalizados, que también son vuestros, hechos a mano con historias bonitas que contar. Sois muchos los que la conocéis, y sabéis el mimo con el que diseño cada uno de estos personajes y lo que espero que transmitan, por eso estoy preparando una sorpresa, ya tienen una nueva WEB para ellos, un pequeño mundo contado con aguja, hilos, telas y calcetines... pero ya os avisaré y os contaré estas novedades.


Uff...ya está dicho, con una mezcla de pena y satisfacción por lo recorrido en estos años, quitar cosas a BAG es como si le robara algo... y contarlas las hace más reales, pero crecer y renovarse es tan bonito como empezar, y son nuevos retos, espero que sigáis por aquí, confiando en mi trabajo y en lo nuevo que va llegando. Yo sigo sacando mis acuarelas!! 

Siempre Siempre...Gracias por estar por aquí!

...with love Mamen

6 comentarios:

  1. Precioso..., esperando ver la nueva web ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, muchas gracias por tu mención!! Estoy realmente emocionada!!!
    Gracias de todo corazón!!!!
    Un besote y enhorabuena por los cambios y la evolución y gracias por "prestarme" tus manos y tu magia para la foto. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia la ha puesto tu con tu mirada, Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Lo he leído, tarde, pero lo he leído ☺️☺️ Para crecer siempre es necesario (imprescindible) dejar cosas atrás y no sólo en los trabajoso si no en cualquier faceta de la vida. Lo que venga será mejor. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra! Un beso grande

    ResponderEliminar