© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

HAPPY BIRTHDAY FOR ME AND A NEW YEAR

martes, septiembre 01, 2015


Hoy es un día muy especial para mi y lo quiero compartir con vosotros. Yo siempre comienzo los años en septiembre, tengo la sensación de que comienza un año nuevo, no os pasa? a la vuelta de las vacaciones comienzan mis nuevos propósitos, nuevos proyectos..nuevas ilusiones, recapacito lo anterior y vuelvo con fuerza y cargada de energía, la culpable mi tierra y el mar..prestar más atención a las cosas sencillas...mirar las estrellas con calma... y para que engañarnos vivir eso que llamamos Slowlife.

Septiembre es mi mes y por eso se llama así este blog, lo recuerdas! lo contaba aquí, y no solo comienza mi nuevo año, si no que es mi cumpleaños y me siento muy afortunada de poder estar, suena un tópico, pero yo solo pido SALUD para poder disfrutar de todo lo que me rodea,  así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

y para todos vosotros un regalito: este SEPTEMBER CALENDAR BY BAG para descargar (a lo largo del día añaderé el link de descarga que he tenido un problema técnico) y poner de salvapantallas o en una cartulina y colgarlo en la oficina o en la nevera!
Este Calendario está sacado de la colección Valeria de PAPERBAG, nuestra linea de papelería, una colección preciosa inspirada en la pequeñaja Valeria, una princesita que me inspira el jardín de flores más variopinto, y que seguro que os encanta.  Dentro de muy poquito esta colección  estará en la tienda.








Descargar aquí formato A4


Y ahora voy a empezar el día dando un salto de la cama con Carly Rae Jepsen, que sigo preparando bodas de septiembre, aunque con un aliciente,  hoy tengo visita, vienen mis hijos (exiliados por trabajo) una comida elegida por ellos, que para eso es mi cumple, en el "home burger", ideal para mi propósito de estilizarme :/ ,  y película en el cine, "Atrapa la Bandera"  CLARO!! la eligen también ellos ;) que para eso, por si no os lo he dicho es mi cumple jajaja

Feliz nuevo curso!
....with love

Mamen

Gracias!!! a los 2000 seguidores en Instagram...I REALLY REALLY LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario