© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

MIS AMIGOS DEL JARDÍN

jueves, abril 09, 2015


Ayer saqué un nuevo producto a la venta KIDS MÓVILFRIENDS ( muchos de vosotros pudisteis verlo en Instagram), unos muñecos personalizados de tejido que cuentan historias con sus bordados y que están pintados a mano en nuestro estudio, ...árboles animados que florecen con nuestras cosas preferidas o deseadas, casitas con flores parlanchinas...animales con tatuajes...
Se pueden poner colgadas como móvil encima de la cama o la cunita..o en el salón!!...o sencillamente pegados en la pared para decorar una habitación de peques o no tan peques :)



La mayoría ya conocéis la linea baby de Bag "Mis Amigos del Jardín", pero no todos sabéis que hay detrás de esta colección tan especial e importante para mi y lo que significa en el universo de BAG.
De todas las colecciones, esta es sin duda la que sin ser la más comercial es la más protagonista. Diseñar productos especiales, artesanales, con nuestra filosofía Handmade & Handapainted y que cuenten como Nacen, Crecen, llegan a los Hogares y se convierten en algo más que un objeto..que regalen sentimientos, que signifiquen...
Todos los diseños de esta colección son personalizados y diferentes, ninguno es igual porque prevalece nuestra lucha por el respeto ante las diferencias, las dificultades, los miedos, la inclusión y la integración social.

BAG NOS ENSEÑA QUE TODOS SOMOS DIFERENTES Y ESO NOS HACE SER MÁS BONITOS



Ilustración de mi amigo Jose Trillo para BAG. Marco el superheroe, Adriana su fiel admiradora con su corazón lleno de sensibilidad y sus amiguitos de jardín.

En nuestra colección puedes encontrar "láminas de Máscaras" pintadas con acuarelas, a "Mi primer calcetín" desde un calcetín que guardas con cariño podemos crear un "doudou" para el recuerdo, "Muñecos personalizados" que se convierten en tu amiguito especial, ese al que le encantan tus miedos o lo que crees que  lo son, que engrandece tus virtudes, las que tu no te ves... "El Hada de los Dientes" fuera miedos por perder tu dientecito, este hada te lo guarda para que duermas tranquilo y se lo entrega por la noche a Don Pérez... y nuestro nuevo "Kids móvil friends" todos tus sueños y lo que te gusta convertidos en un bonito móvil.
Espero que te hayas enamorado de ellos!!! te dejo con algunas fotos de estos maravillosos protagonistas que ya tienen un nuevo hogar: París, Madrid, Sevilla, Canadá, Asturias, Almería, Segovia, Alemania, Nueva York, Chile...







Dibujo de Adriana para el packaging de nuestra HADA DE LOS DIENTES
Foto de Bea de "Con Botas de Agua" pásate por el bonito post que hizo de Peff, Falditas y sus amiguitos AQUÍ






...With love    Mamen

1 comentario: