© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

NUEVOS CAMBIOS

martes, noviembre 18, 2014

Comienza una nueva etapa en el blog de Bag, en mi blog, y se que no estamos en Septiembre...

Siempre has sido especial para mi, podría contarte muchos motivos de porque me gustas... cumplo años justo cuando apareces, preparo nuevos proyectos porque contigo empiezo el año, soy una enamorada de la paleta de colores que nos regalas después del verano, cambias el tono azul del mar, haces soplar el viento  de otra forma, atraes a los atunes, refrescas los atardeceres en la playa y me recuerdas que necesito algo de cobijo para continuar las largas charlas tumbada en la arena...BECAUSE I LOVE YOU SEPTEMBER


Hace años cree este blog, sin más, como vínculo entre el trabajo de Bag y yo, ahora un pequeño empujón gracias a este curso de H!C, me anima a convertir este blog en una ventana para contar la parte más personal que hay detrás de mi trabajo, lo que quiero transmitir a través de mis colecciones y mis pinceles. Todo lo que representa Bag soy yo y lo que me rodea cada día, me inspira, lo que me gusta, lo que disfruto, los momentos que me hacen feliz, los que me enseñan...Y que mejor forma que llamarlo con el nombre de mi mes preferido: Love September (LS)


Aquí os dejo con el Mood Board  que preparé para el curso de Hello!Blogging sobre LS, fui recorriendo los rincones de mi taller y mi casa, recopilando de entre los murales y montajes que tengo por los rincones y las paredes, las cosas más representativas que me inspiran... Diy con mis hijos, bocetos, recortes, fotos de momentos bonitos, libros que enriquecen mis sentidos solo con ver la portada, otros que me hacen anhelar lo lejano, el mar y la arena, mis tesoros marinos, recetas, colecciones con historias detrás... un resumen de todo lo que representa Bag y que en mi yo más personal cobra sentido.

Vivimos para descubrir la belleza,
todo lo demás es una forma de espera
(Alqvimia)

Gracias por estar por aquí, y compartir conmigo este discreto blog de Placeres cotidianos, Diseño, Creatividad y Estilo de Vida, siempre buscando descubrir la belleza.
Con cariño,
Mamen


2 comentarios: