© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

UNA CAJA LLENA DE SORPRESAS!...LA COMUNIÓN DE NEREA

viernes, febrero 28, 2014



El año pasado empezamos a preparar detalles personalizados y decorar comuniones, antes solo hacíamos piezas para regalar a los invitados, pero  muchas clientas me pedían que por que no diseñaba algo diferente para estas celebraciones, del estilo de Bag, algo  muy muy especial que cuando lo recibieran  la familia y los amigos sintieran que todo era intimo y personal...que no fuera lo convencional y que incluyera todo,  recordatorios, invitaciones...

Tenía previsto hacer un post con  muchas de las cosas que hemos preparado en varias comuniones, pero La comunión de Nerea, es la esencia de lo que queremos transmitir desde Bag y que preparamos con todo nuestro cariño  para ese día tan importante para ella.



UNA CAJA ...
Bea, la tía de Nerea, me pidió que le preparara todos los detalles de su comunión, quería hacerle un regalo especial y darle una sorpresa  bonita a ella y a su madre. Me dijo que confiaba plenamente en mi, así que nos pusimos a decidir que le gustaría regalarle... invitaciones, recordatorios, algo para las abuelas, para los invitados... y algo para regalar a  los niños. Así empezamos a diseñar LA CAJA DE NEREA. 

Caja artesanal de cartón reciclado personalizada con detalles pintados en glitter y coronita de tejidos y hojas pintadas. Todo hecho a mano en el estudio/taller de bag.




Para empezar, necesitaba el nombre de Nerea escrito por ella, para ponerlo en todo el packaging e invitaciones. También quería darle a sus abuelos y a sus padres el recordatorio de su comunión con una dedicatoria, Le pedí a Bea que le regalara una libreta bonita, y que le pidiera que escribiera su nombre y las dedicatorias para poder escanearlas, sin contarle nada de lo que le estábamos preparando.



Le decoré la libreta con dibujos de acuarela y pequeños desplegables de papel, un Mood board del montaje y diseño de su comunión, materiales, texturas... para que la tuviera de recuerdo.
Junto a la libreta le preparé un mini kit con material para que ella siguiera haciendo "collage" y contara Su historía  del día de su comunión..





Las invitaciones con sobres de tela cosidos a mano, pintados y pespunteados a contraste, y cerrados con lavanda y tejidos florales. Usamos dos formatos, uno alargado y otro cuadrado.





Para sus abuelas hicimos unas agujitas personalizadas con una foto que le hizo su tía, colgando llevaban una little drop con la inicial de Nerea y la fecha de la comunión como recuerdo.

El recordatorio para sus amigas de clase y familiares llevaba una Little Drop comunión como recuerdo, con la inicial de Nerea, corazones y angelitos. 



Etiquetas y packaging.


Y no nos podíamos olvidar de los niños, bolsas con formato americano en kraf,  llenas de sorpresas, personalizadas con el nombre de cada uno y detalles de papiroflexia.




Lo mejor la cara de sorpresa de Nerea!!!
Un regalo muy especial de su tia que no olvidará nunca.

Gracias a Bea por encargarme este trabajo tan bonito.
 ...with love





2 comentarios:

  1. GUAU! Menudo trabajo. Ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de vuestro trabajo. Exquisito y delicado a mas no poder.
    Besos.

    ResponderEliminar