© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

70 AÑOS JUNTOS

viernes, febrero 14, 2014

Hace tiempo que me apetecía contaros un encargo muy especial que me pidieron. Los protagonistas...una nieta, una madre y ellos...Marcel y Ginette, así podría empezar esta historia, que no es nada que no exista, ni pueda pasarte a ti o a mí, es una bonita historia de amor entre dos personas que llevan juntas 70 años.



Francia, hace 70 años, Marcel y Ginette se casaron, juntos pasaron una guerra, formaron una familia y hoy...esa pequeña gran familia, como me decía su nieta, quería sorprenderles reuniendo a todos, y preparándoles  una sorpresa por su 70 aniversario, una bonita comida con algún detalle especial que les recordara el tiempo que llevan juntos y el amor que sienten todos por ellos.


Me pidió que le diseñara un menú para poner a cada invitado, pero que transmitiera algo más, que llevara una foto de ellos...
Pensé en una opción que regalara a la vez flores a sus invitados, que llevara el menú y algo emotivo.
Pinté con acuarela y tinta unas etiquetas, y preparé unos ramitos de flores para ellas con siempreviva, lavanda y limoniun en tonos malvas, rosados y morado. Para ellos unos ramos con lavanda y romero.
Utilicé unos sobres de papel kraft con abertura lateral para que al sacar la invitación-menú no se desarmara el decorado del sobre. 








La tarjeta tenia impresa dos caras, por un lado el menú con una mezcla de tipografías romántica y otra más chic, me apetecía que tuviera un aire afrancesado y le puse algún detalle en glitter dorado.
Por el otro lado, la foto de Marcel y Ginette con una dedicatoria que escribió su única nieta, sobre ella pinté unas flores en acuarela para ellas y unas ramas verdes con detalles malvas para ellos, y monté el sobre con cordón de yute y los ramilletes de flores secas.





Qué os puedo decir?
Lo que  me gusta de mi trabajo es SENTIR lo que hago, y hacer que exprese lo que sienten las personas que me lo encargan. Con la preparación del 70 aniversario de Marcel y Ginette solo puedo dar las gracias a su nieta por confiar en mi y hacerme creer que el tiempo entre dos personas que se quieren puede luchar contra cualquier adversidad y perdurar en el tiempo. Una bonita historia que sigue y sigue...
Felicidades Marcel y Ginette!


                                                         Hymne a l´amour .Edith Piaf
                                                                                                                            ...with love




1 comentario:

  1. Sabes que eres una artista y creo que es una de las cosas más bonitas que has hecho, por supuesto por lo hecho por ti y por esa historia, y tú puedes decir que formas parte de ella, precioso!!

    ResponderEliminar