© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

LA CASITA DE FRIDA

viernes, octubre 18, 2013






































Ya es viernes, y la semana ha pasado como una estrella fugaz, no me he dado ni cuenta. Ayer estuve todo la mañana esperando en un centro comercial  mientras me entregaban mi coche de una revisión(lo que suponía ser solo dos horas se convirtió en cinco) y mientras tomaba un café miraba alrededor y solo veía a madres con hijas desayunando, mirando tiendas, charlando...yo solo pensaba en la suerte que tenían y si en realidad se daban cuenta de lo afortunadas que eran. Yo creo que no, que hasta que llamas por teléfono a tu madre  para preguntarle esa receta que has olvidado y te das cuenta que ella ya no te volverá a contestar, no eres consciente de que ya no estará a tu lado físicamente (y digo esto así porque yo siento a mi madre cerca de mi pero de otra forma).
Al volver a casa necesitaba ver cosas de ella...y allí estaba! Nuestra casita de Frida.
Una tarde decidimos hacer una casita con una caja de zapatos. Ella enseguida cogió hilos y su aguja de ganchillo, era una experta en labores, y se puso a tejer una alfombra...con papel maché hicimos el tejado y decoramos la casita con papeles de revistas...Así nació la casita de Frida, que hoy es parte esencial de mi hogar y que derrocha cariño, sentimientos y alegría.
No escribo esto porque hoy sienta tristeza y añoranza sino porque decir que echas de menos a alguien es importante y la convierte en más VIVA que nunca. Nos levantamos juntas todas las mañanas.
Con mis recuerdos y su espíritu os deseo un feliz fin de semana y disfrutad de vuestras madres, quedar juntas a tomar un café de madres e hijas...










...with love

THIS SONG IS FOR MY MOTHER
Tracy Chapman (sing for you)PLAY HERE



2 comentarios:

  1. Qué bonito Mamen. Yo pienso igual. Tengo a mi madre muy lejos y muchas veces no se valora la suerte de tomar un café o un simple paseo ....besos. Me encanta Frida. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia! Espero que puedas tomarte ese cafetito con tu madre muy pronto, mientras disfrutar mucho de vuestras charlas.
    Un Beso!

    ResponderEliminar