© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

El NIÑO QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS.

lunes, octubre 14, 2013

Vuelvo al blog, aunque hoy algo más personal.  No voy a contaros cosas nuevas de Bag, voy a contaros mis sensaciones de un fin de semana entre amigos, rodeada de un entorno increíble en  Navaluenga, en la Sierra de Gredos, rodeada de cariño, compartiendo mis aficiones preferidas:
 la cocina y la fotografía, sintiéndome liberada del estrés diario...SLOW LIVE.
Aunque nos apuntamos en el último momento, llegamos a tiempo para unirnos al grupo de amigos del cole de la clase de Adriana, para pasar un fin de semana en una casa rural en Ávila.
He tenido la oportunidad de conocer personas estupendas, y a las que creía conocer las he conocido mejor, el día a día a veces no nos permite estar como quisiéramos...
La experiencia ha sido preciosa y los momentos divertidos e inolvidables.









 Una Bizcochada compartida para los desayunos.
Fotos de Mamen Viciana
Estos días he dejado que Marco y Adriana se sintieran más libres y yo también (sin ese acoso educacional, típico de madres),  de vez en cuando viene bien un cambio de rutina, una propuesta a lo que surja, sin relojes ni reglas establecidas.
Hemos caminado HASTA 9KM  por un camino desconocido, hemos visto paisajes preciosos, el río, frutales, huertos, vacas...hemos charlado hasta el amanecer, hemos reído, solucionado peleas infantiles, comido hasta el sin fin y más allá... y sobre todo hemos Compartido.

Hoy lunes intento volver a la funcionalidad normalidad, pero reconozco que me está costando, me siento diferente, tengo que aterrizar.  He leído los emails, contestado a los pedidos ...pero mis pensamientos están más en Ávila que aquí, y en mi memoria muchas imágenes, pero quiero regalaros estás:


        Mi hijo Marco feliz... con sus preguntas curiosas y su mundo...pero feliz...Muy FELIZ!
 y ahora me despido
      Flores del camino.
Hoy mi casa huele a campo.

                              Feliz semana, sueña con tus buenos momentos y disfruta...with love

FOTOS DE MAMEN VICIANA



2 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! Lo debisteis pasar en grande!!!!! Ay.... Que guay!!!
    Lola!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos fenomenal!! viene muy bien romper con la rutina...gracias Lola.
    un beso!

    ResponderEliminar