© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

HADAS Y DUENDES...YA TENGO SEIS!

jueves, junio 13, 2013

ESTE CUMPLEAÑOS VA DE HADAS Y DUENDES, DE BEBIDAS MÁGICAS Y JUEGOS BOSQUERILES...ADRIANA CUMPLE SEIS.


Y llegó el día 4 de junio, Adriana llevaba esperando su cumpleaños meses, contando los días y pensando en mil cosas... lo que quería que preparáramos juntas, los colores, las chuches ...
Le encantan las fiestasasí que este año le pusimos una sorpresa el día de su cumpleaños, al levantarse se encontró muchos globos por todo el salón (lo que más le gusta) y pastelitos con seis velas para que soplara antes de irse al cole. Estaba feliz!
Las invitaciones las preparamos juntas, Adriana pegó las banderitas (con paciencia infinita) y puso con sellos el texto y un Hada dorada.
En las invitaciones: REUNIÓN DE HADAS Y DUENDES EN EL BOSQUE ENCANTADO PARA JUGAR A JUEGOS BOSQUERILES,  COMER DULCES CARAMELOS Y TARTA MÁGICA...


La fiesta, fue el sábado, a las ocho de la mañana me dijo que me levantara ya!!, que había que preparar todo que venían los invitados (Es lo que tiene ser madre de una HADA).
Para el cumpleaños preparamos varitas mágicas para todos, con palitos de madera, cinta y goma eva con purpurina. La Corona de flores de Adriana se la regaló la tía Isa y la customizamos con un seis de ORO DE VERDAD (como decía ella). 
Preparamos etiquetas para las botellas de agua con la decoración de la fiesta y Coronitas de crochet  con flores para todas las invitadas y  con hojas para los Duendes de Bag


La decoración la monté entre árboles con bolas nido de abeja de Mi little party, una lampara rosa de papel con estampado de flores de Tiger y muchas flores de papel de seda y guirnaldas de Bag.


Ya convertidos en hadas y duendes del bosque con sus coronas y varitas, jugamos al "caldero mágico" y Marco fué nuestro fotógrafo y ayudante de juegos.


 La Tarta (no podía faltar su amiga Hello Kitty), la  receta la saqué de mi libro preferido "Chocolate Moderno", lo recomiendo a los amantes del chocolate, y cake pops con "poderes para volar muy alto", receta de Alma.
Y la Piñata, DIY de la tía Isa y de Olga, unas artistas!!
Jorge que es muy alto se encargó de sostenerla.




Y Colorín colorado, este cumple se ha terminado, ahora con los poderes de mi varita....PLIS PLAS!
te deseo un feliz e inolvidable año con seis.
with love...Mamá


DECORACIÓN Y MONTAJE DE BAGACCESORIOS.COM


2 comentarios:

  1. Muy bonita la temática! Y muy original, lo típico es que sea de princesas, no de hadas y duendes... Además se puede usar no solamente para hacer la fiesta al aire libre sino también para decorar cualquier lugar donde celebrar cumpleaños, tiene mucho encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste, a mi hija le encantó!!
      un saludo,
      Mamen

      Eliminar