© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Erase una vez...BAG!

viernes, octubre 26, 2012

Probablemente este Post tendría que haber sido contado cuando inauguramos BAG, y aunque muchos ya sabéis la historia,otros todavía no conocéis como empezó todo.
nunca es tarde para contar historias bonitas.


 Hay una marca de cosa bonitas hechas artesanalmente que no son solo diseños convertidos en piezas y puestas a la venta, son pequeños tesoros que salen del corazón. Salen de momentos, de deseos, de una canción, de viajes...de lo que te cuentan, de lo que no te cuentan pero sientes...todo tiene su rinconcito en Bag.
No fabrica  grandes producciones(ni lo desea), solo quiere que todo el proceso de fabricación (siempre en España) sea igual de cuidado que el momento en el que se crea.
No sigue tendencias solo persigue que te sientas bien, así es el mundo de Bag, así se siente Mamen con Bag.
Puedes encontrar colecciones temáticas de joyería, una linea Baby de tricot y complementos con  muñecos personalizados "hand made" de la colección MIS AMIGOS DEL JARDÍN(exclusiva de Bag),  que nos recuerda que todos somos diferentes y eso nos hace ser más bonitos, y toda una linea de producto de diseño y grafismo pintada a mano y personalizada para decoración de eventos.

ERASE UNA VEZ...BAG

        Fotos exclusivas de BAG, si quieres hacer uso de ellas mándanos un mensaje a bag.accesorios@gmail.com 

Erase una vez... una fiesta de cumpleaños de un niño llamado Marco, cumplía tres años, iba al cole de mayores, y quería repartir chuches a todos sus compañeros. Su mamá le preparó entusiasmada unas bolsitas de tela con la foto de cada uno de sus amiguitos, las decoró con dibujos, purpurinas y las lleno de golosinas y montones de sorpresas. A todos les gustaron tanto que a partir de entonces su mamá empezó a preparar montones de bolsas que la gente le encargaba.
Colorín Colorado...
  BOLSA DE LONETA CUSTOMIZADA POR MAMEN  EN EL AÑO 2006.

fotos de BAG
REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA :
 UNA TIENDA DE CAMPAÑA Y UNA TUMBONA PARA DESCANSAR, alrededor TODAS LAS BOLSITAS de SUS AMIGOS.

Y SIGUE LA HISTORIA...

Su mamá, diseñadora en una empresa de moda con ritmo frenético, siempre persiguiendo las últimas tendencias, viajando WORLDWIDE mucho, Happy! pero con ganas de hacer algo más personal y de disponer del tiempo de otra forma (sin dejar de hacer lo que más le apasionaba: diseñar), decidió registrar la marca BAG después del cumpleaños de Marco. casualidades? o era el destino?. 
Así nació BAG, en septiembre del 2007, y hasta unos años más tarde no empezó a tener colecciones estables con venta en showrooms y tiendas. Más tarde, el 13 de noviembre del 2010 estrenamos (gracias al empuje y los ánimos de mi madre)  la tienda on line de BAG, que gracias a Eva Monleón y a la colaboración de muchos amigos está cargada de detalles de los que importan, de los que te llegan al  corazón, como los dibujos de Jose caricaturizando a Marco y a Adriana o las traducciones de Annabel.

Marco en su cabaña. 


Adriana, hermanita de Marco.


Y ahora ...te invito a que entres!!
                                               pincha el corazón
espera unos segundos en el inicio de la web (espera sin darle al idioma) y aparece la magia: Marco nos regala un montón de estrellas cuando sopla la tarta rodeado de Adriana y de sus amigos, y es entonces cuando se abre la puerta de todos los tesoros que queremos compartir y que queremos seguir haciendo cada día  gracias a vosotros.
                                                                                      feliz!!

                                                                                                     with love...Mamen Viciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario