© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

POP-UP STORE DE BAG en ALMERÍA y MADRID

miércoles, julio 11, 2012


POP-UP STORE de BAG

Este verano BAG montará sus tiendas POP-UP en MADRID 17 JULIO (Julián Hernández 4, 5º4 .Metro: Arturo Soria Madrid(de 18.30-22.00) y en AGUAMARGA-ALMERÍA los días 9,10 y 11 de AGOSTO en la "trastienda"(nuevo espacio de actividades efímeras) de la nueva tienda DOBLE A, junto a la plaza de Aguamarga(de 18.30-22.30).

 


1.Pulsera angel in parís. 2.Estefania de NO SOY TU ESTILO con collar AMSTERDAM CITY. 3. Collar PARÍS GLAMOUR. 3. Muñecos de BAG: MIS AMIGOS DEL JARDÍN. 4. i need tea! 5.MOM, MY NAME IS JAMESMOM 5. LOGO BAG 6. Pulsera MY HOME 7.Pulsera AMSTERDAM IN MY MIND

Y porque nos encanta contarte cosas...

"CURIOSIDADES ACERCA DE LOS POP-UP"

El concepto pup-up store se basa en una instalación temporal (unos días o unas semanas) que irrumpe en pleno centro neurálgico de la ciudad elegida .
Esta tendencia está inspirada en los happenings de los años 50, aquellos eventos en los cuales los artistas involucraban a los espectadores, aprovechan espacios desocupados o móviles para comunicar la esencia de las marcas, crear emociones e impactar a los clientes, ya que con el pop-up store no sólo se pretende vender un producto sino experiencias y momentos exclusivos.
La puesta en escena es el ingrediente principal.
SON de  carácter efímero y exclusivo.
La cadena de grandes almacenes Target fue una de las pioneras en Estados Unidos. En septiembre de 2003 hizo su primera apuesta en firme por el pop up con dos reclamos de peso: el neoyorquino Rockefeller Center y las últimas creaciones del modisto Isaac Mizrahi. Un gran saldo con todo el merchandising navideño a bordo de un peculiar barco a las orillas del río Hudson y otra tienda de guerrilla, en Times Square, confirmaron a Target como el más fiel de los discípulos de esta nueva fórmula.

Y ahora nosotros...BAG POP-UP STORE



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario