© BAG 2012. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Me Inspira...

sábado, junio 02, 2012

Cuando cuento a que me dedico, casi siempre me preguntan que de donde saco las ideas? cómo se te ocurre?...
                             LA VERDAD es que TODO ME INSPIRA!!!
 Me gusta: MIRAR, ESCUCHAR, ENCONTRAR, APRENDER, TRANSFORMAR, CREAR...
" ME INSPIRA: ONCE UPON A TIME.."
Hoy he estado con mi "amiga Carmen" dando una vuelta por la calle Fernando IV, y hemos visitado el UP STORE : MADRID IN LOVE, (aquí), muebles y accesorios "VINTAGE INDUSTRIAL LIFE"
 Por un momento , al entrar en esta antigua fabrica de carruajes,  he sentido que estaba en la provenza francesa con pinceladas industriales. El espacio en el que montan la tienda, es tan ansiado como lo que contiene, lo convertiria en mi casa-taller...
Las letras con iluminación, que por un instante me han recordado momentos especiales, maderas envejecidas por el tiempo, mezcladas con forjados oxidados y de aspecto decadente, sensación de bienestar, la iluminación: blanca e intensa, las plantas...colorido (verde lavado, blanco roto..sedas multicolor con aspecto empolvado, linos), texturas...

fotos de BAG en MADRID IN LOVE.
TE INSPIRA?
                  ...With love by BAG

2 comentarios:

  1. mamen!me encanta, ya había estado allí, hicieron una fiesta con sushi y grupos de música y fue genial, el sitio y cada una de sus cositas son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. si!!! mi amiga Carmen tb estuvo en la inauguración, no se si la conoces.
    A mi tb me encanta, el ambiente, la selección de piezas(un poco carito), y sobre todo el espacio, merece la pena darse una vuelta por allí. :)

    ResponderEliminar